Muere otro migrante cerca de Colchane luego de ingresar a Chile junto a su esposa

 

Un nuevo fallecido se registró ayer cerca la comuna de Colchane, en la Región de Tarapacá esta vez perdió la vida
Edgar Molina Célis, de 56 años, de nacionalidad venezolana.

La Municipalidad de Colchane informó que este venezolano, perdió la vida a las 16:00 horas aproximadamente, luego de ingresar a Chile con con su esposa desde Bolivia por un paso no habilitado, en el sector de Pisiga Choque, a unos tres kilómetros al sur del Complejo Fronterizo Integrado de Colchane.

Señalaron, que el hombre viajaba junto a su esposa, Rita Monteverde de Molina, también de nacionalidad venezolana. La mujer habría informado al cuerpo médico del consultorio de Colchane, que su esposo había presentado síntomas de fiebre, dolor de cabeza y calambres antes de perder el conocimiento y fallecer, por lo que se le realizará una prueba de antígenos.

El doctor de turno del consultorio de Colchane, Jesús Rodríguez, indicó que recibieron un llamado del personal del Ejército y Carabineros para constatar la muerte de un ciudadano extranjero. «Al llegar constatamos que el ciudadano venezolano, de 56 años de edad, no tenía signos vitales, ni pulso y pupilas dilatadas».

La Municipalidad de Colchane precisó que Édgar Molina, sería el migrante número 11 que fallece cerca de esta comuna, luego de ingresar desde Bolivia por un paso no habilitado.

Consignado por: #SoyiquiqueCl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *