MATIAS DONOSO COMANDARÁ EL ATAQUE ANTE LA “U”

MATIAS DONOSO COMANDARÁ EL ATAQUE ANTE LA “U”

El próximo domingo Deportes Iquique jugará ante Universidad de Chile en el estadio Nacional a las 19:15 horas. Duelo más que importante para los Celestes, puesto que los azules son un rival directo en la lucha por no descender a Primera B.

Si bien, aún falta una última práctica en Santiago el entrenador Cristian Leiva definió al equipo viajero y a los once que saldrán a la cancha y hoy anunció que Matías Donoso será de la partida.

“Hemos trabajado siempre buscando sorprender al rival, estamos evaluando variantes para desequilibrar, hoy todos los jugadores están con ganas de entrar. No soy de dar la alineación antes pero va Donoso de entrada para tener un peso ofensivo”.

Con respecto a la recuperación de Álvaro Ramos y su presencia en el juego, Leiva manifestó que “Álvaro es una persona que le da un impulso importante al grupo y como jugador lo necesitamos bien. Él estará disponible, estará citado y vamos a tratar de darle minutos, él en el aspecto mental es el que mejor está”.

“Ha sido una semana corta pero muy intensa desde todo orden. Lo primero era recuperar el tema físico y lo segundo trabajar el aspecto mental sobre las convicciones, renovar el compromiso que hemos tenido. Afortunadamente el tema futbolístico tenemos que potenciarlo, mantener el buen juego. Este va a ser el partido del año para nosotros. Vamos a ir a jugar tácticamente muy parecido a lo que hicimos con Universidad Católica. Sabemos que no somos un equipo que no podemos presionar los 90 minutos pero si nos replegamos para hacer una transición rápida”, añadió el estratega celeste.

@golescdiquique @golescdiquique @treintaceleste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *