Mall ZOFRI abre sus puertas este miércoles

 

Después una larga espera (202 días), el centro comercial más importante del norte del país abre sus puertas este miércoles 7 de octubre, luego de haberse declarado, por la autoridad, el paso a la Fase 2 (Transición) de las comunas de Iquique y Alto Hospicio. Esta medida, permitirá la atención de público presencial tanto en Mall ZOFRI como en los Recintos Amurallados y Barrio Industrial, siempre manteniendo las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, como por ejemplo el uso de mascarilla obligatorio y el distanciamiento físico.

Mall Zofri estará dispuesto para la concurrencia presencial normal, de lunes a viernes de 11 a 18 horas, con accesos controlados para los visitantes. Adicionalmente, para quienes deseen programar su visita, se encuentra disponible en www.mallzofri.cl, la alternativa de agendamiento, los cuales contarán con acceso preferencial.

También, se realizará la toma de temperatura en el acceso al centro comercial, además de controlar el aforo de público y en cada local se indica la cantidad de clientes permitidos. A ello se suman las permanentes sanitizaciones en las áreas de servicios higiénicos, y la disposición de estaciones sanitarias (zona de alcohol gel y lavado de manos) en diversas áreas del Mall.

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, señaló que “es una noticia muy esperada por la comunidad en general, sobre todo porque será un impulso a la reactivación económica que tendrán las labores productivas en Tarapacá, entre ellas las que se desarrollan en nuestra Zona Franca de Iquique. Del mismo modo, hacemos un llamado a todos a la responsabilidad, al autocuidado y a adoptar todos los resguardos sanitarios para evitar contagios y así seguir avanzando en el Plan Paso a Paso en nuestra región”.

Agregó que “como Administración, junto a los empresarios y sus trabajadores, hemos adoptado una serie de acciones concretas siguiendo los lineamientos establecidos por la autoridad
sanitaria”.

 

Recintos ZOFRI

Por su parte, los Recintos Amurallados I y II, Barrio Industrial y Parque Empresarial de Alto Hospicio, ya reanudaron su atención a público de manera presencial desde el lunes, bajo los protocolos sanitarios señalados por la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *