Este es el Calendario de Restriccion vehicular de iquique en Julio sera par e impar

Debió la pandemia que vive en nuestra ciudad;  hoy ha salido una nueva resolución donde se vuelve a restringir la libertad de desplazamiento de los vehículos que circulan las calles de iquique.

La restricción vehicular y solamente distinguirá entre pares e impares.

PROHÍBESE la circulación de todo vehículo motorizado de dos o más ruedas, aun cuando posean sello verde, en las zonas urbanas de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, entre las 05:00 hrs AM y 22:00 hrs  PM,  bajo la restricción que se señala en el siguiente cuadro:

Quedarán exceptuados de la prohibición, los vehículos de  emergencia, vehículos fiscales, y los vehículos destinados a las faenas de limpieza de calles y necesarios para subsanar los efectos de la calamidad, así como los vehículos de carga, vehículos de transporte público de pasajeros, urbano e interurbano, de transporte privado remunerado, escolar, taxis básicos en sus. submodalidades, todos dentro de su recorrido habitual, y en general aquellos. estrictamente necesarios para la realización de las actividades que se señalan como esenciales en los Bandos N° 21 y 21 bis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *