43 detenidos en Tarapacá durante la última jornada de toque de queda

Según información entregada por el JEDENA, 43 personas fueron detenidas durante la última jornada de toque de queda, totalizando 2.964 personas desde que se impuso la medida en todo el territorio nacional.

En el reporte regional de hoy, el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá (Jedena), Gral. Guillermo Paiva, entregó detalles de las detenciones realizadas por las FF. AA y de orden durante las últimas 24 horas, indicando que, 43 personas no respetaron el toque de queda, 46 incumplieron de cuarentena, ni presentaron ningún tipo de permiso temporal al momento de la fiscalización y 27 infractores por no cumplir la restricción vehicular.

Asimismo, Paiva totalizó que a la fecha los detenidos por incumplir el toque de queda son 2.964, por no respetar la cuarentena 2.539 y las infracciones cursadas por restricción vehicular son 1.512.

Para finalizar indicó que los permisos temporales durante la última jornada fueron 34.071, registrando una baja de casi 25% respecto a la semana anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *