Con Doblete de huanca Iquique gana en coquimbo

Los pupilos de Jaime Vera al fin están dejando atrás el mal inicio de año y este domingo 15 de marzo pasaron como si fuera su casa por la Cuarta Región, de dónde se llevaron los tres puntos desde el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y dejaron con más dudas que certezas al elenco ‘aurinegro’.

 

Si bien el primer tiempo lo controló el ‘barbón’, los iquiqueños aprovecharon su única ocasión hasta ese momento a los 44 minutos, cuando César Huanca abrió la cuenta con un cabezazo tras un tiro libre servido por Fabián Ramos.

el complemento los dirigidos por el ‘Pillo’ Vera aprovecharon la desesperación de los locales y ganaron un penal, el que cambió por gol Álvaro Ramos en los 55′. Más tarde a los 62′ el mismo Huanca se encargó de estirar la cuenta tras una mala salida de la defensa coquimbana y la viveza de Ramos, quien cedió el balón para el goleador que no falló de frente al arco.

 

La catástrofe para Coquimbo pudo haber sido aún mayor, pero los palos salvaron a los de Germán Corengia, técnico que se llevó los cánticos en contra de la hinchada ‘pirata’.

 

  • Con este resultado Deportes Iquique escaló hasta la duodécima posición con ocho puntos y metió a Coquimbo a la zona roja con cuatro unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *