Dos trabajadores resultaron lesionados en accidente vehicular en Pozo Almonte

 

 

En horas de la tarde de este lunes, dos trabajadores municipales resultaron lesionados, luego de que el vehículo donde se trasladaban colisionó contra un montículo de tierra, a 20 kilómetros de Pozo Almonte.

 

Desde la Municipalidad de Pozo Almonte, la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cormudespa) a través del Departamento de Salud informaron, que se trató de dos trabajadores de seguridad ciudadana. “De acuerdo a la evaluación de ambos pacientes accidentados y el carácter de sus lesiones que no estaban comprometidos sus signos vitales, se determinó trasladar a ambos al Sapu (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) en Pozo Almonte.

Indicaron, que estos hechos se hicieron con reporte al personal médico de Salud, quien dispuso el traslado de los pacientes hacia la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), por tratarse de un accidente laboral.

“Toda la maniobra desde la salida de la ambulancia hasta el Sapu incluida la evaluación médica en el lugar y posterior, se hizo en un lapso de 50 minutos”, señalaron.

Al lugar concurrió personal de la Municipalidad de Pozo Almonte, Sapu, Bomberos y Carabineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *