IQUIQUE EMPATA 1 A 1 DE VISITA ANTE HUACHIPATO

En una fría tarde en Talcahuano, Huachipato no pudo ante Deportes Iquique en duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional, donde el encuentro se cerró en empate 1-1 con una intensa neblina que cayó en la cancha del estadio Huachipato-CAP Acero.

 

Este sábado 4 de mayo, Huachipato recibió a Deportes Iquique por la fecha 11 del Campeonato Nacional, donde los nortinos consiguieron un punto al igualar 1-1 con los ‘siderúrgicos’ en el estadio Huachipato CAP Acero bajo una intensa neblina.

 

Si bien el conjunto local abrió la cuenta a través de un potente remate de Nicolás Baeza a los 43 desde fuera del área, en el complemento se complicaron y dejaron crecer a los ‘dragones celestes’.

 

A los 63′ el mismo Baeza pasó de ser héroe a villano, ya que fe expulsado por doble tarjeta amarilla. Mientras que en los 71′ el venezolano Edwuin Pernía aprovechó una desatención en la defensa de la ‘usina’ e igualó el encuentro decretando el 1-1.

 

Con este resultado Huachipato se aferró al undécimo puesto con 12 puntos. Por su parte Deportes Iquique quedó una posición más abajo con las mismas unidades pero con menos goles a favor.

 

En la próxima fecha los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán viajar hasta la Segunda Región para visitar a Deportes Antofagasta. Mientras que Iquique recibirá a Unión La Calera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *