Tres personas detenidas en La Tirana por ir bordo de un vehículo que mantenía encargo de robo en Santiago

Tras una fiscalización vehicular, Carabineros del Retén La Tirana detuvieron a tres individuos identificados como M.S.P.T. (39); S.A.D.A. (27) y G.L.G.M. , quienes transitaban por el poblado a bordo de un vehículo Alfa Romeo con sus placas patentes adulteradas.Según la información policial, el hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos por la localidad, observaron un automóvil que circulaba por calle Circunvalación, procediendo a controlarlo.

Durante la fiscalización notaron que la placa patente que mantenía una extraña asimetría en una de sus letras, además de no portar los sellos del Registro Civil y que su conductor no portaba licencia de conducir, por lo que fue trasladado junto a los dos ocupantes del vehículo hasta el retén para continuar la fiscalización.

Una vez realizado el control de identidad a los tres hombres y se revisó el vehículo, comprobando que de acuerdo al número de chasis del móvil, éste correspondía a un vehículo marca Alfa Romeo con encargo vigente desde la Cuarta Comisaría de Santiago Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *