Mujer hirió a 14 niños con un cuchillo en una escuela en China

Una mujer apuñaló de forma arbitraria a un grupo de niños con un cuchillo frente a una escuela en la ciudad china de Chongqing, en el sudoeste del país, y causó heridas a 14 de ellos, informó la Policía.

La mujer fue detenida pero se desconoce el motivo que la llevó a perpetrar el ataque. Tampoco se sabe la gravedad de las heridas de los niños y si alguno corre peligro de muerte.

La sospechosa, de 39 años, atacó de manera inesperada a los niños cuando estaban entrando en la escuela del distrito de Banan. Los responsables de seguridad y empleados del establecimiento consiguieron reducirla y los menores heridos fueron llevados al hospital.

En China se han producido ya varias veces ataques de este tipo contra niños pequeños de escuelas de primaria o guarderías. Como respuesta en muchas partes se han intensificado las medidas de seguridad y no se permite que desconocidos y a menudo ni siquiera los padres entren en las instalaciones escolares.

En junio pasado un hombre atacó en Shanghai a varios escolares de primaria cerca de la escuela cuando volvían a casa acompañados de sus padres y mató a dos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *