Cuatro personas fueron detenidas por tráfico de drogas en la Ruta 5 Norte

 

Cuatro personas fueron detenidas por tráfico de drogas, durante una fiscalización realizada por Carabineros del OS7 Iquique a vehículos que se desplazaban por la Ruta 5 Norte.

Según la información policial, el hecho ocurrió cuando los uniformados controlaron un bus interprovincial proveniente desde Colchane con destino final Iquique, apoyados por el can detector de drogas “Delhi”, lograron detectar tres pasajeros que transportaban un total de 200 ovoides con droga ocultos en cajas de jugo y adosados a su cuerpo.

Debido a ello, se procedió a la detención de estos individuos y al análisis y pesaje de la droga, que alcanzó un total de 11 mil 115 dosis clorhidrato de cocaína.

En tanto, en otro procedimiento realizado en la misma ruta detectaron a un hombre que ocultaba en su equipaje tres paquetes contenedores de pasta base de cocaína, la que arrojó un total de 15.300 dosis, procediendo también a la detención del sujeto.

Los cuatro imputados pasaron a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, quedando en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *