Punto Mipe Sercotec: información para emprendedores de Tarapacá

Al encontrarse abiertas las convocatorias de Capital Semilla y Abeja Emprende, Fondo de Desarrollo de Negocios Crece y, próximamente, Fortalecimiento de Gremios y Cooperativas y Fondo de Desarrollo de Ferias Libres, el Punto Mipe de Sercotec es un aliado para los emprendedores y pequeños empresarios, hombres y mujeres, que buscan orientación sobre el proceso de postulación.

 

Se trata de un servicio de información y atención a usuarios, que atiende gratuitamente de manera presencial, telefónica y virtual. Los interesados pueden contactarse al teléfono +572 425050, hacer su consulta en www.sercotec.cl/contacto o dirigirse a la oficina ubicada en Baquedano 1407, Iquique, donde se dispone incluso de un espacio infantil para los niños de padres que acuden a recibir información o aclarar dudas.

 

Los ejecutivos del Punto Mipe Sercotec también están realizando charlas informativas y talleres sobre planes de negocios, habiendo generando alianzas con los municipios de Pozo Almonte, Alto Hospicio y Pica, entre otros. Este año han participado en dos seminarios con enfoque de género, charlas informativas y más de siete talleres.

 

Cabe destacar que en 2017 este servicio registró más de 4 mil atenciones a emprendedores locales, interesados en poner en marcha o hacer crecer sus pequeños negocios.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL PUNTO MIPE?

  • Información de Sercotec y su oferta de programas y servicios.
  • Charlas informativas, talleres y visitas a las distintas comunas.
  • Información de la oferta de programas y servicios de otras instituciones de la red de fomento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *