Abren postulación al Programa MAE de SernamEG Tarapacá

El Programa Mujer, Asociatividad y Emprendimiento (MAE), abrió su proceso de inscripción dentro de la iniciativa de SernamEG Tarapacá, año 2018. Las personas interesadas tienen plazo para oficializar su postulación hasta el 16 de abril.

Para ser parte del proceso se debe completar la ficha oficial de MAE, en las dependencias de la Dirección Regional, ubicada en Tadeo Haenke 2223, ciudad de Iquique.

Entre los componentes en podrán participar las emprendedoras son;

Genera Mujer Emprendedora (GEME).

La GEME apunta a profesionalizar el emprendimiento, consolidando y profundizando conocimientos previos, a través del empoderamiento personal y relacional y el fortalecimiento de las capacidades de las emprendedoras.

Fomento de Redes y Asociatividad.

Este Componente busca generar las condiciones para el fortalecimiento del rol de las mujeres como emprendedoras, la sostenibilidad y desarrollo de sus emprendimiento a mayor escala, a través de acciones de encuentro e intercambio que apuntan a su empoderamiento (personal y relacional), desarrollo de vínculos de colaboración, acompañamiento, transferencia de experiencia.

Acciones para la Sostenibilidad de los Emprendimientos.

Este Componente apunta a lograr una vinculación efectiva con otras instituciones públicas y privada y al fortalecimiento de las intervenciones del SernamEG para las emprendedoras.

– Gestión para el acceso a instrumentos de la red de fomento productivo e innovación.

– Gestión para el apalancamiento de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *