Show de Jenny Cavallo en Festival de Viña 2018 se tuvo que interrumpir por el desmayó de una mujer.

La presentación de la comediante Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar sufrió un abrupto corte anoche a raíz del desmayo de una mujer en la galería de la Quinta Vergara. La afectada, quien fue atendida por la Defensa Civil, le envió un mensaje a la artista.

Ubicada por el matinal Bienvenidos (Canal 13) tras su impasse, la mujer reconoció estar mejor y aprovechó de disculparse con Cavallo por la situación. «Mil disculpas a la chica que estaba en el escenario cuando me desmayé porque no sé si por mi culpa le cortaron el show», dijo.En tanto, el coordinador regional de Valparaíso de la Defensa Civil, Luis Benítez, explicó que «la persona sufrió el desmayo debido a la fatiga por las largas horas de espera, pero no fue necesario trasladarla en nuestra ambulancia al servicio de urgencias según el diagnóstico de la especialista».

En ese sentido, aprovechó de recomendar a los asistentes que «deben venir alimentadas desde el domicilio, ya que personal de seguridad no deja entrar con nada de líquidos que vengan en botellas de vidrio o abiertas con anterioridad».

Creditos a soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *