Miguel Riffo Reemplaza a Erick Guerrero en la banca de Iquique

Luego de informar el el cese de Erick guerrero, iquique confia en Riffo para asumir la banca y mejorar la magra campaña del cuadro celeste.

riffo viene de una campaña de 12 partidos con 3 victorias en unión la calera el año 2016.

TEMPORADA EQUIPO J V
2016 12 3
2015
Segundo entrenador
2014
Segundo entrenador

Cinco meses duró el proceso de Miguel Riffo en la banca de Unión La Calera el 2016. El ex jugador de Colo Colo fue despedido por la directiva tras malos resultados. En lel Clausura 2016 , el cuadro «cementero» acumulo tres derrotas, un empate y una sola victoria.

 

 

 

clubdeportesiquique.com comunico lo siguiente:

Club Deportes Iquique le da la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Primer Equipo, liderados por Miguel Riffo.

Entrenador de 36 años. En su trayectoria, ya cuenta con un título en Primera División, siendo ayudante técnico en el Colo Colo campeón del año 2014. Como futbolista, forjó la mayor parte de su carrera en Colo Colo, siendo campeón en 7 ocasiones y llegando a ser seleccionado nacional en la era de Marcelo Bielsa. Riffo viene a asumir la banca técnica de Deportes Iquique, liderando un cuerpo técnico de gran nivel.

Rodrigo Guerrero, ayudante técnico: Llega por segunda vez a la institución, esta vez, como Ayudante Técnico. En su primera experiencia con la celeste fue videoanalista en el proceso de Jaime Vera. Profesional que ya suma experiencias en equipos como Liga de Quito y selecciones nacionales en la era Bielsa y Borghi.

Juan Ramírez, preparador físico: Profesional de gran experiencia. Preparador físico del Colo Colo Campeón del año 2014, estuvo durante un año en el Bayern Munich preparando físicamente al seleccionado nacional Arturo Vidal, junto a otros cuatro futbolistas del club alemán.

Informamos que el cuerpo técnico asumirá desde mañana la dirección del equipo que volverá a entrenar por la tarde en el estadio Cavancha. Desde ya, deseamos a Miguel Riffo y su cuerpo técnico mucho éxito en nuestra institución.

Conferencia de prensa de presentación: Martes 27 de febrero, 15:30 horas, en la sala de conferencias del estadio Cavancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *