Trágico accidente vehicular deja sin vida madre e hija en Antofagasta

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 1472 de la ruta 5 norte, lugar donde falleció una madre con su hija.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tenencia de Baquedano (MC) quienes constataron el hecho adoptando el procedimiento correspondiente, informando del hecho al Fiscal de Turno quien dispuso la concurrencia de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta, quienes deberán esclarecer cómo ocurrió el accidente y las responsabilidades de los conductores.

Como información preliminar se maneja que el vehículo en que se trasladaban las víctimas, Volkswagen Combi Standard, de 1992 habría sido colisionado por la parte posterior por un Tracto Camión Volvo Rh460, provocando que el conductor del vehículo menor identificado como FJAA de 33 años chileno, perdiera el control del móvil volcando al costado de la ruta, falleciendo en el lugar sus acompañantes.

Las víctimas de este lamentable accidente son una mujer de 43 años, con un embarazo de 5 meses y su hija de 12 años, quienes al momento del hecho dormían en los asientos traseros del vehículo.

Al momento del accidentes tanto el camión como la combi se desplazaban por la ruta de norte a sur, el vehículo menor había salido desde Iquique con dirección a Calama donde las victimas registran domicilio, en tanto el camión, conducido por FJQG, chileno de 45 años, mantenía itinerario de Arica a Santiago.

Respecto a los conductores, ambos fueron trasladados hasta el Hospital regional de Antofagasta.

Creditos a diarioantofagasta.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *