Taxista recibio mas de diez apuñaladas por pasajero en Alto Hospicio

Un taxista fue apuñalado en más de diez oportunidades por un pasajero que le pidió que lo trasladara durante la noche de este lunes en Alto Hospicio.

Según confirmó Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 cuando taxista tomó al pasajero en la población Raúl Rettig.

Al llegar al sector de La Tortuga, frente al pesebre instalado en la comuna, y por razones que están siendo investigadas, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló al chofer en diversas ocasiones, bajándose del vehículo y huyendo en dirección desconocida.

Tras ello la víctima se trasladó hasta el Hospital Básico de Urgencias de Alto Hospicio, lugar donde denunció lo ocurrido, por lo que el fiscal de turno dispuso que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiguen lo ocurrido.

Al ser consultado sobre los peritajes realizadas, el capitán Pablo Leiva Garrido, del Labocar, explicó que «por solicitud del Ministerio Público nos encontramos trabajando junto a personal del OS9, realizando diversas diligencias que nos permitan esclarecer el móvil y las circunstancias en que ocurrió el ataque.

Hasta el momento hemos logrado obtener evidencia que será analizada en nuestro laboratorio, y cuyos resultados serán remitidos a la brevedad a la Fiscalía Local», dijo el oficial de Carabineros.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *