Confirman arquero de Brasil que es titular de Manchester City, Ederson, será titular ante Chile y Claudio Bravo en Sao Paulo

Tite no quiere dejar nada al azar en la última fecha de las eliminatorias, que tienen a Brasil cómodamente clasificado al próximo Mundial de Rusia. Y aprovechará el último encuentro antr Chile para probar fórmulas de cara al futuro.

Por eso, el técnico confirmó que el joven Ederson será titular ante la Roja, el arquero que tendrá su debut oficial con la Verdeamarela el próximo 10 de octubre en Allianz Parque. «Lo decidí así: Alisson atajará en Bolivia y Ederson contra Chile», anunció el DT.

Será el encuentro cara a cara con el capitán de la Roja Claudio Bravo, a quien desplazó de la titularidad en Manchester City luego de su arribo desde el Benfica en la presente temporada, a cambio de 40 millones de euros.

Ederson fue convocado a la Copa América Centenario, pero quedó al margen a última hora producto de una lesión. Luego reapareció en las nóminas de Brasil contra Paraguay y Uruguay por eliminatorias, y en los amistosos frente a Australia y Argentina, sin todavía registrar su debut.

Creditos a redgol.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *