Cámara municipal captó a dos jóvenes que asaltaron a un hombre en Iquique

Dos jóvenes terminaron detenidos por Carabineros luego que fueran sorprendidos mientras huían de un robo en el sector norte de Iquique.

Según confirmó Carabineros, el hecho ocurrió la tarde de este lunes en calle Esmeralda, donde un joven abordó a un hombre de nacionalidad boliviana y le arrebató su celular, mientras que un segundo sujeto comenzó a lanzarle piedras a la víctima para evitar que los persiguiera.

La huida fue captada por el carabinero que opera las cámaras de seguridad municipal, quien alertó el hecho a efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá que se trasladaron al lugar y lograron interceptar a ambos jóvenes en calle Videla con Moisés González, donde uno de ellos huyó hacia la población Jorge Inostrosa, siendo nuevamente interceptado y detenido en la esquina de calle Sotomayor con Carmela de Prat.

Los detenidos, identificados como M.H.B.C. y J.V.O, fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Iquique y quedaron a disposición del Ministerio Público, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *