Asalto ocurrido esta madrugada se capto por camaras municipales en pleno centro de Iquique.

Dos hombres y una mujer terminaron detenidos luego que esta madrugada fueron sorprendidos asaltando a un ciudadano extranjero que caminaba bajo los efectos del alcohol por pleno centro de Iquique.

Según confirmó Carabineros, el atraco ocurrió pasadas las 04:20 en la intersección de calle Esmeralda con Juan Martínez, donde dos sujetos y una mujer abordaron a la víctima que minutos antes había salido de una fiesta que se realizaba en el sector.

Lo anterior estaba siendo registrado por el carabinero que opera las cámaras de seguridad municipal, quien alertó el hecho a efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá, quienes lograron interceptar y detener a los asaltantes en calle Bolívar con Juan Martínez.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Iquique, donde fueron identificados como Patricia Sepúlveda Zamorano (25), Cristian Rojas Molina (30) y Michel Hunero Rojas (29), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *