Joven de 17 años fue baleado en la comuna de Alto Hospicio

Un joven de 17 años grave y otro hombre herido fue el resultado de una balacera ocurrida el mediodía de este domingo en la comuna de Alto Hospicio.

Según confirmó Carabineros , el hecho ocurrió pasadas las 12:30 cuando ambos heridos transitaban a bordo de un autor por la avenida Ricardo Lagos.

Al llegar al pasaje Los Lagos ambos fueron abordados por desconocidos que comenzaron a dispararles, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Tras ello los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Urgencias de la comuna, mientras que el fiscal de turno dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 realicen peritajes para establecer el móvil y las circunstancias en que ocurrió la balacera.

«El Ministerio Público solicitó nuestra concurrencia al sitio del suceso, donde hemos trabajado junto a personal del OS9 realizando diversas diligencias. Hasta el momento hemos recopilado evidencia balística que será analizada, cuyo resultado será entregado a la Fiscalía», dijo el capitán Carlos Fredes, del Labocar.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *