Alcalde Patricio Ferreira visita a trillizas hospicianas

El alcalde Patricio Ferreira, junto al director de Dideco, Estaban Zavala y el director de Servicios traspasados, Osvaldo Zenteno, visitó a las trillizas Renata, Josefa y Emilia, quienes nacieron el 22 de junio de este año.

En la ocasión, la máxima autoridad de Alto Hospicio pudo conocer a los jóvenes padres de estas pequeñas, quienes le contaron cómo recibieron la noticia al enterarse que iban a recibir la llegada de tres hermosas niñitas.

Asimismo el alcalde Ferreira, pudo conocer a estas trillizas de las cuales dos permanecieron hospitalizadas en la UCI Pediátrica, mientras que Emilia, la más pequeñas de las tres, en incubadora por más de un mes.

“Hoy hemos querido visitar a estas hermosas trillizas, ya que son las primeras que nacen en nuestra comuna. Esperamos que las dieran de alta en el hospital para no incomodarlas a ellas ni a su madre, pero hoy que ya están en su casa hemos venido a conocerlas y a indicarles que tanto sus padres como ellas, pueden contar siempre con su municipio y con este alcalde”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

Cristian, quién es técnico mecánico y Carolina, quién es psicóloga y trabaja en el colegio Diego Portales, son padres primerizos, se conocieron en su adolescencia y ya llevan varios años casados.

Habían decidido ser padres, pero la naturaleza no les quería brindar esa posibilidad, por lo que decidieron someterse a un tratamiento el que dio como resultado un nacimiento múltiple con tres bellas hijas.

“Son nuestras primeras hijas, las buscamos por mucho tiempo. Como matrimonio nos organizamos bien para tener a nuestras bebes, primero logramos nuestra casa propia y ahora ya tenemos a nuestras princesas. Íbamos por una, pero fuimos bendecidas con tres y a nuestros 33 y 31 años estamos muy felices con la llegada de ellas, estoy con el pecho inflado al ver a mis hijas”, comentó Cristian Sánchez, padre de las trillizas.

En tanto, Carolina Vargas agregó que “hemos tenido que adaptarnos a la rutina de ellas, pero gracias a nuestras familias estamos saliendo adelante. Estamos felices de nuestras hijas y está linda etapa que estamos viviendo. Agradecemos la visita del alcalde Patricio Ferreira y la preocupación de la autoridad, más aún el gran cariño que les tienen y que nos han demostrado sentir por ellas”, dijo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *