Tocopilla está preparando una Gran Celebración para el Día de Colombia

Una especial invitación a toda la comunidad tocopillana y en especial a los amigos colombianos para el jueves 20 de julio está realizando la Municipalidad a través de su Dirección de Cultura y Artes.

Esto, porque ese día se celebra la independencia del país hermano, ocasión en la cual se llevara a cabo una importante actividad cultural con el fin de generar mayor Integración y participación ciudadana.

Esta actividad se efectuará a partir de las 12:00 horas en la plaza Carlos Condell, oportunidad donde los residentes cafeteros reunidos en la Agrupación de Colombianos en Tocopilla, quienes también forman parte de la organización, realizarán una especial celebración.

En la ocasión, se montarán algunos stands donde los hermanos latinoamericanos mostrarán parte de su cultura culinaria con una degustación de su gastronomía local para todos los tocopillanos presentes en el evento.

Según datos de extranjería actualmente hay más de 200 colombianos viviendo en la ciudad y desde enero de este año, se han recibida 415 solicitudes de visa para ciudadanos extranjeros entre bolivianos, peruanos y colombianos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *