SENDA Previene capacitó a trabajadores de Hostería en Tocopilla

En el contexto de la implementación de la estrategia «Trabajar con Calidad de vida» (TCV) de Senda, los profesionales de Senda previene Tocopilla desarrollaron una  capacitación al Equipo preventivo Coordinador (EPC) de la Sociedad Hotelera Inversiones del Pacifico Ltda (Hostería Tocopilla).

El objetivo principal de este taller, es la instalación de Políticas preventivas al interior de los espacios laborales, como la elaboración e implementación de Planes de prevención para sus trabajadores y su grupo familiar.

La Hosteleria Tocopilla, actualmente cuenta con 30 trabajadores, liderados por su administrado Don Omar Urrutia G, y dicha unidad laboral en el año 2017 inicia su implementación del TCV , el cual durará hasta diciembre del año 2018, en donde se podría certificar como empresa preventiva en el intermedio o avanzado, según la implementación del respectivo Plan de acción preventivo.

SENDA Previene, siempre está dispuesto a ofrecer sus servicios preventivos para empresas y organismos que vean en la prevención, una buena forma de ofrecer nuevas alternativas de distensión y desarrollo a sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *