Rossi insiste en que no se presentará en su formalizacion y vuelve a solicitar desafuero

Tras el video publicado hace unos días, donde el senador independiente Fulvio Rossi, alegaba que el proceso por el cual estaría siendo formalizado, es totalmente irregular, dado que no se le ha dado la oportunidad de una legítima defensa y menos de presunción de inocencia.

Por esta razón es que el actual senador por Tarapacá, ha declarado públicamente, que no asistirá a su formalización por el caso SQM, del que además afirma no ser culpable de ningún cargo y que este proceso investigativo solo ha sido una persecución política.

De esta manera el senador declaró a través de un comunicado público que «La fiscalía una vez más no sólo no solicitó mi desafuero, sino que espera que concurra a una audiencia de formalización que se realizará a sólo 3 meses de las elecciones»

Agregando que «No voy a asistir a la audiencia de formalización. No es un capricho, ni estoy haciendo uso de un privilegio. Lo decidí porque la ley no permite que en esa instancia yo pueda discutir la pertinencia de la solicitud de la Fiscalía, ni de las imputaciones que se me formulen en ella» cerró el senador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *