Lancheros del Muelle Prat revalidan su calidad de embajadores de ZOFRI

Con el objetivo de compartir experiencias en torno al turismo y potenciar la experiencia positiva de los pasajeros que visitan Iquique, ZOFRI S.A. ofreció un desayuno al Sindicato de Lancheros del histórico Muelle Prat en el edificio Convenciones ZOFRI, instancia a la que se hicieron presente y revalidaron su calidad de embajadores de Mall ZOFRI.

Es así como para la presidenta del Sindicato, Gloria Chavez, la jornada brindada por la administración fue muy provechosa, ya que “ratificamos esta alianza que tenemos con ZOFRI, en la cual ambos potenciamos nuestro quehacer desde nuestros lugares de trabajo, siendo promotores principalmente del Mall (ZOFRI) y a su vez ellos de nuestros paseos. Además, pudimos aclarar una serie de dudas que normalmente nos presentan los pasajeros, por lo que creemos es bueno seguir generando este tipo de vínculos”; comentó.

Desde la administradora del sistema franco en tanto, la subgerente de Marketing, Patricia Espinosa señaló que “esta reunión es la primera de muchas que queremos impulsar con diversos actores del turismo local, para generar alianzas que nos permitan entregar una mejor experiencia al turista que visita normalmente nuestra ciudad. Entendemos que más allá de la oferta particular de cada entidad, lo que ofrecemos es un destino y queremos que el turista vuelva y nos recomiende”. La ejecutiva invitó a las agrupaciones interesadas en participar de este programa de actividades de relacionamiento, a escribir al correo marketing@zofri.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *