La polémica detrás de los supuestos pagos irregulares a los Periodistas en Iquique

Hace unos días se publicó en Iquique televisión, una acalorada discusión en el consejo regional, el cual se puso en el tapete la denuncia realizada por el senador Fulvio Rossi, en el cual se evidenciaría una situación de pagos irregulares que se han realizado a los periodistas contratados por el Gobierno Regional de Tarapacá.

Pero eso no fue todo, ya que, según lo que se pudo ver en este consejo regional, donde una de las figuras principales era sin duda la intendenta Regional Claudia Rojas, la que nuevamente se habría ausentado de esta reunión. Es más no fue la única que no se presentó, debido a que los periodistas involucrados en esta polémica tampoco se presentaron en esta oportunidad.

Por su parte los consejeros de oposición ya anunciaron que este caso será llevado a la contraloría, con el fin que se investigue a fondo la legalidad de estos contratos, los que, según la jefa de gabinete de la intendenta Rojas, estarían todos dentro de los marcos legales y que no habría ninguna situación irregular en estas contrataciones, por lo que si se quiere llevar estos antecedentes ante la Contraloría, se reunirán los informes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *