Bryan Cortes convocado para jugar con Francia

La búsqueda del recambio continúa. Y con partidos amistosos. En septiembre, la Selección Sub 21 viajará a Francia y enfrentará al combinado local. El conjunto chileno será dirigido por la dupla compuesta por Héctor Robles y Cristián Leiva.

Actualmente, Robles es el entrenador de la Sub 20. Leiva, en tanto, es el encargado de la dirección técnica de la Selección Sub 15.

Uno de los atractivos que podría tener el encuentro es la presencia de Kylian Mbappé, delantero del Monaco que se convirtió en una de las revelaciones del fútbol europeo.

La web de Club de deportes Iquique confirmó la convocatoria de Bryan Cortes para los cotegos de Septiembre.

 

El jugador asumio la titularidad luego de la lesion de Rodrigo Naranjo y a destacado sonando en Equipos como Colo colo.

Citamos la nota del Club:

Club Deportes Iquique informa que el futbolista Brayan Cortés Fernández ha sido convocado a la selección chilena Sub-21, que en septiembre jugará un partido amistoso frente a la selección de Francia Sub-21.

El grupo seleccionado comenzará a entrenar el martes 1 de agosto, pero Cortés se integrará a las prácticas a partir de la próxima semana, debido al compromiso por Copa Sudamericana que disputará con nuestra institución el próximo 2 de agosto. Así, el portero iquiqueño entrenará con la Roja por cuatro semanas, los días martes y miércoles previo al duelo con la selección europea que se jugará el viernes 1 de septiembre, en París.

De esta manera, el portero formado en casa volverá a vivir una experiencia con la Roja, luego de haber sido seleccionado y mundialista Sub-20 el año 2013.

¡Felicitaciones, Brayan

Ademas de cortes ya se conocen otros futbolistas nominados:

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *