Apoderado denuncia agresión a un pequeño en Jardín Infantil de Iquique

En el jardín Infantil  con rol Junji, Jardín Altos del Mar, del sector sur de Iquique, se produjo una situación aberrante, cuando a través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver que una tia del jardín, agredió a un menor con un trapero para limpiar el piso.

TuVerdad tuvo acceso exclusivo a una reunión de los padres con las tias y autoridades del jardín Infantil, donde los apoderados increparon a las tias, ya que afloraron nuevas denuncias, entre ellas el hecho que a los niños no les cambiaba el pañal en todo el día, por lo que los pequeños estaban con sus genitales irritados.

Además pudimos hablar con el padre del pequeño, Axel Martínez, quien se mostró totalmente indignado con las educadoras que estuvieron presentes en el momento de la agresión, que ya fueron desvinculadas del recinto escolar. De todas maneras, el apoderado del niño afectado confirmó que tomará todas las medidas legales correspondientes con el fin que las mujeres involucradas paguen por esta terrible falta.

Axel, agregó que su hijo, hace al menos tres meses cambió su actitud de manera negativa, ya que, de ser un niño cariñoso, paso a ser un niño temeroso y esquivo, lo que implica que el pequeño puede haber quedado con secuelas que deberá tratar con un psicologo, para evitar futuros traumas.

A continuación dejamos el video que tiene a toda la ciudad y todo el país indignados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *