56 detenidos en Ronda de Carabineros en Región de Tarapacá

Con 56 detenidos y más de seis mil controles preventivos finalizó la ronda extraordinaria realizada por Carabineros de la Primera Zona Tarapacá.

Los servicios se realizaron simultáneamente en diferentes puntos de la región, de acuerdo a una planificación especial de los delitos, que focalizó los sectores que registran mayores denuncias, en los que se intensificaron las fiscalizaciones.

Durante este servicio especial se detuvo a 34 personas que fueron sorprendidas cometiendo delitos en forma flagrante y 22 que mantenían órdenes de aprehensión.

Además se realizaron 6.159 fiscalizaciones, correspondiendo, de los cuales 4.178 fueron controles vehiculares, 1.763 controles de identidad, 94 a locales de alcoholes y 87 a locales comerciales.

El prefecto de Iquique, coronel Rolando Ilabaca señaló que estas rondas especiales se continuarán realizando periódicamente en diferentes sectores de la región, con la finalidad de reforzar los servicios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de  las comunas de Iquique y Alto Hospicio, y para prevenir la comisión de ilícitos tanto en zonas urbanas, rurales, fronterizas y carreteras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *