ZOFRI S.A. implementa mejoras en seguridad

La seguridad es uno de los ejes de la gestión de ZOFRI S.A. y bajo este contexto, dio inicio a la implementación de un plan que considera una serie de mejoras en el recinto franco. “Esta nueva administración ha dispuesto acciones inmediatas y de mediano plazo que vendrán a mejorar notoriamente los estándares en este ámbito”, precisó Rodolfo Prat, Gerente General de ZOFRI S.A.

Afirmó que dada la coyuntura de las últimas semanas, se priorizó dar inicio a los trabajos en el sector de Salitera Victoria (Puerta 4) con la colocación de nuevos cierres, con mayor altura y la disposición de cercos eléctricos. Faenas de esta naturaleza comenzarán a desplegarse prontamente en otras zonas del recinto franco. “Estas medidas forman parte de la nueva forma de hacer las cosas y que tienen por objetivo contribuir a mejorar las condiciones en que se desarrollan los negocios en ZOFRI”.

Agregó que será reforzada la iluminación en diversos puntos y “lo más relevante es que adoptaremos tecnología de punta modificando, por ejemplo, el sistema de control de acceso y reemplazando el circuito cerrado de televisión”.

A lo anterior se incorporan las coordinaciones con las policías, instituciones con las cuales se establecerán acciones tendientes a mitigar los impactos de los delitos. Prat señaló que “adicionalmente gestionamos charlas preventivas con nuestros usuarios, atendiendo a los valores que transan producto de sus operaciones, a quienes asesoramos para que también adopten medidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *