Verito Canales de Comedor Solidario de «La Negra»: «Necesitamos ayuda urgente»

Verito Canales se levanta todos los días en la madrugada para servir desayuno, almuerzo y once, a todos quienes lleguen con hambre y con frío, esta es la labor social que lleva a cabo esta mujer con sus voluntarios.

Hoy este comedor comunitario está en peligro, ya que en el lugar donde funcionaban será pedido por sus dueños, lo que implica que todos quienes ven en este comedor de Alto Hospicio un refugio quedarían desvalidos.

Verónica se niega a dejar su sueño atrás, se niega a dejar que los niños de «La Negra», ya no tengan su desayuno, su abrigo y su techo donde llegar. Porque no es sólo comida lo que verónica entrega, si no que con el aporte de todos quienes quieran ayudar ella entrega ropa de abrigo y artículos de aseo.

Para seguir con este aporte a nuestra comunidad, Verónica, solicita al alcalde y al concejo municipal a prestar atención a esta situación y también realizó un llamado público a través de cuenta de facebook a los vecinos que quieran aportar con alimentos no perecibles, ropa de abrigo y artículos de aseo para niños y adultos mayores, serán muy bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *