Detenidos más de 10 mil dosis de droga en Colchane

Durante una fiscalización vehicular realizada alrededor de las siete de la mañana por Carabineros de la subcomisaría Colchane, fueron sorprendidos dos pasajeros que viajaban a bordo de un bus internacional transportando más de diez mil dosis de pasta base

Los hechos quedaron al descubierto mientras los uniformados realizaban un control al interior del móvil, llamándoles la atención del comportamiento de dos pasajeros, quienes denotaron evidente nerviosismo ante la presencia policial.

Por lo anterior procedieron a efectuarles un control de identidad, percatándose que ambos mantenían a la altura del abdomen unos bultos sospechosos.

Al consultarles por el contenido, los sujetos admitieron que se trataba de droga, por lo que procedieron a trasladarlos hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento.

Los sujetos fueron identificados como D.C.Z. (23) y N.C.V. (39), quien además reconoció haber ingerido ovoides. Ambos quedaron detenidos por el delito de tráfico de drogas.

Por instrucción de la fiscal de turno, el OS 7 realizó el análisis y pesaje de la sustancia contenida en los paquetes, comprobando que se trataba de 2 kilos 752 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 13.760 dosis cuyo avalúo es cercano a los $ 68.800.000 de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *