Bravo después del triunfo de Chile: «El temor lo tienen más ustedes que nosotros»

En un partido IN FAR TAN TE! Chile logró demostrar que un equipo es más importante que una figura. Esto porque se sentía un ambiente previo, un dejo de temor dentro de los comentarios, dado que se jugaba contra nada menos que Portugal de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, durante todo el partido, los 120 minutos jugados por los aguerridos chilenos, se demostró que un equipo lo hacen 11 hombres y no solo uno, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que por más que buscó brillar en este juego no pudo con la potente defensa chilena.

Es así que luego de 90 minutos donde Chile intentó definir, tuvimos que llegar nuevamente al alargue, donde el cuadro chileno tuvo claras oportunidades de gol, como fueron esos dos palos seguidos de Vidal y Martínez.

Estas jugadas donde la pelota no entró al arco, nos llevó a los penales, lo cual terminó por demostrar que Chile fue quien dominó y merecía ganar este encuentro.

Con goles de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, Chile logró imponerse a Portugal 3 a 0, ya que, la gran fugura del partido Claudio Bravo atajó los tres penales de los portugueses, que a esas alturas, ya se habían entregado a la garra chilena.

Así fue que cuando se entrevistó al capitán de la roja, el dejó en claro que «el temor lo tenían más ustedes que nosotros»

Una semifinal épica, que nos podría llevar a ganar una tercera copa por tercer año consecutivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *