AES Gener entrega uniformes a todos los bailes religiosos del puerto de Tocopilla

En una gestión realizada por el Alcalde Luis Moyano Cruz, y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, se consiguió un importante patrocinio para los Bailes Religiosos de la comuna de Tocopilla.

La colaboración consistió en la entrega de Chaquetas de abrigo bordadadas e identificadas,  para cada uno de los Porta Estandartes de los bailes religiosos de Tocopilla, Chaquetas otorgadas por la Empresa AES Gener, que siempre está colaborando con las diferentes agrupaciones sociales y culturales de nuestro puerto.

A la ceremonia, asistieron el Jefe de Administración de la Filial AES Gener Tocopilla Sergio Bruna, el Alcalde de la comuna Luis Moyano Cruz y la directiva de los bailes de la comuna quienes agradecieron este tremendo aporte que hará que cada agrupación pueda identificarse enormemente en la fiesta De la Tirana que ya se aproxima.

El Alcalde como siempre destacó la importancia de trabajar unidos con las empresas del puerto, y agradeció la colaboración y respuesta de éstas, cada vez que se genera un llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *