Oficina de la juventud de la Ilustre Municipalidad de Iquique invita a participar de sus talleres

Oferta destaca por su diversidad y por recoger las inquietudes de los jóvenes iquiqueños

La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Iquique abre sus puertas para la inscripción en una serie de talleres focalizados en los intereses de los jóvenes de nuestra comuna. Desde aquellos vinculados al mundo del arte hasta los que buscan mejorar habilidades blandas, todos buscan un perfeccionamiento que se adapte a sus gustos y preferencias.

“Tenemos talleres de masaje de relajación, estética y depilación, programación computacional, locución y expresión oral, taller circense, de magia espectáculo, en fin, la variedad es amplia y para todos los gustos. Lo importante es que todos ellos pueden abrir puertas al mundo laboral o al desarrollo de aptitudes de nuestra comunidad”, dijo Javier Allende, encargado de la mencionada oficina municipal.

Todos los interesados pueden resolver dudas e inscribirse en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de la Municipalidad de Iquique, ubicada en el cuarto piso de la Torre Mar del Edificio Consistorial, de 8:30 a 13:30 horas. De esta repartición depende la Oficina de la Juventud, entidad encargada de atender y dar respuesta a las necesidades de los jóvenes y adolescentes de nuestra comuna, en un rango etario de entre 14 y 29 años, además de promover y velar por sus derechos y realizar acciones a partir de sus inquietudes.

Estos talleres se impartirán de manera totalmente gratuita para toda la comunidad, por lo que la invitación a participar está abierta. Ahora, sólo restan las ganas de asistir y abrirse paso en el mundo del trabajo o en el desarrollo de tus talentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *