Ilustre Municipaidad de Iquique invita a concierto de glorias navales y celebración del día de la madre

Ambas actividades se realizarán este viernes 12 de mayo

Entretenidos panoramas familiares abiertos a toda la comunidad y totalmente gratuitos ha organizado para este fin de semana la Municipalidad de Iquique. Uno, en el marco de las actividades de conmemoración del Mes del Mar y otro por el Día de la Madre.

El primero se trata del “Concierto Glorias Navales 2017” que se realizará este viernes 12 de mayo, a partir de las 19 horas, en el Museo Corbeta Esmeralda. De este evento del calendario cultural con motivo de los 138 años de los Combates Navales de Iquique y Punta Gruesa, serán parte la Banda Instrumental de la IV Zona Naval, la Banda de Conciertos de la VI División de Ejército y el Coro Magisterio. Un espectáculo artístico que promete ser un digno homenaje a la gesta heroica de Prat, Condell y sus marinos.

En tanto el mismo viernes 12 pero, desde las 21 horas, en la Plaza 21 de Mayo, se realizará la celebración del Día de la Madre. Esta actividad tendrá un variado show en el que participarán Antonio de Marco como el doble del mexicano Juan Gabriel; la agrupación tropical “Kombo con Clase” que pondrá todo su ritmo y alegría, mientras que el sentimiento y las emociones a flor de piel correrán por cuenta de la gran cantante chilena, Palmenia Pizarro.

“Con estas actividades, ambas organizadas por nuestra Dirección de Cultura y Turismo, decimos presente en el Mes del Mar que los iquiqueños sentimos como una fiesta muy propia de nuestra ciudad y, por supuesto, también festejaremos a las madres de la comuna con un entretenido show con el que podrán pasar un momento agradable junto a su familia”, expresó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *