Carabineros se encuentra tras los pasos de delincuentes que efectuaron millonario robo en local del Mall Zofri

Carabineros investiga millonario robo que afectó a la tienda comercial ANDIGRAF, ubicada en el interior del Mall Zofri. Según antecedentes aportados a este medio, el hecho queda al descubierto en la mañana de hoy, luego de que uno de los administradores de la tienda comercial llegara a realizar sus labores habituales, percatándose que en el interior del local existían señales de desorden como asimismo la ausencia de determinadas especies, entre ellas computadores, celulares y dinero en efectivo, avaluados en 26 millones de pesos.
En el marco de la investigación, el ministerio público dispuso que el trabajo en el sitio del suceso sea realizado por personal del Laboratorio de Criminalístico de Carabineros de la ciudad de Iquique, conjuntamente con personal del O.S.9.
Según lo informado por el Capitán Pablo Leiva Garrido del Labocar Iquique, “personal de esta unidad especializada efectuó diversas diligencias en el sitio del suceso, entre ellas la fijación fotográfica de la vía de acceso utilizada para acceder al interior de la tienda, como también el levantamiento de evidencia clave para lograr esclarecer el hecho y dar con la identidad de los autores del mismo”.
Por otra parte, Leiva agrega “las diligencias investigativas se están desarrollando en conjunto con personal del O.S.9, quienes continúan analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y recabando información para dar con el paradero de sus autores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *