Serenata a Carabineros en Iquique 2017

Como ya es una tradición, dirigentes vecinales de la Agrupación de Juntas de Vecinos por la Seguridad Ciudadana concurrieron hasta la Primera Comisaría Iquique este 27 a la medianoche para ofrecer una serenata a los Carabineros con motivo del día de su aniversario institucional.

Acompañados del Conjunto Musical Horus, los dirigentes entregaron a los Carabineros una torta decorada especialmente para la ocasión, mientras entonaban los acordes del Cumpleaños Feliz.

La ceremonia estuvo presidida por jefe de la Primera Comisaría Iquique, mayor Ramón Rost Góngora, junto al personal que se encontraba de servicio en la unidad policial.

El Presidente de esta agrupación, Pablo Orellana Flores señaló sentirse muy orgulloso de esta iniciativa que realizan anualmente para saludar y agradecer a Carabineros por su trabajo en beneficio de la comunidad, siendo esta la única parte en Chile donde se realiza esta tradición.

Los funcionarios de Carabineros recibieron muy contentos esta linda demostración del afecto y trabajo mancomunado que vienen desarrollando desde hace 10 años con esta agrupación vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *