Palpitando el partido contra Gremio, los jugadores de Deportes Iquique hablan del encuentro

En exclusiva pudimos conversar con Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante y Brayan Cortés, quienes se refirieron al estado del equipo para enfrentar a Gremio mañana en Brasil.

Bustamante habló sobre lo emocionante que es jugar en una cancha tan importante, además de la importancia de salir a ganar, diciendo que «ojala nos levantemos con el pie derecho el martes» además que este partido los agarra con la confianza en lo alto como equipo, sobre todo porque aún siguen punteros dentro del torneo local. El argentino, agregó que la concentración en este encuentro es fundamental, ya que se encuentran ante un oponente fuerte por lo que no se deben cometer errores.

Por su parte el arquero Brayan Cortés, alentó al equipo diciendo que con los partidos pasados se ha adquirido algo de experiencia, a pesar de que mantener el arco en cero es un tarea bastante difícil cobre todo ante un oponente como Gremio.

Sin embargo, y lo que más destaca el arquero es que actualmente el equipo está en un buen momento lo que se traduce en una buena unión entre todos los jugadores. Sólo queda disfrutar el partido y traer los tres puntos de vuelta.

Finalmente Rafael Caroca enfocó sus declaraciones en el equipo que enfrentarán mañana, señalando que «nos enfrentaremos con un grande, pero vamos con mucha convicción y ganas ante el rival» cerró diciendo que se encuentra muy feliz, ya que el equipo está viviendo un gran momento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *