Deportes Iquique elimina al Zamora de Copa Libertadores

El partido fue dificil, hasta antes de los últimos 10 minutos que terminara el partido, sin embargo el dragón desató su furia y sacó sus garras, ya que, plantó un golazo con el que logró ganar por 4 a 3, eliminando al Zamora de la carrera por la Copa Libertadores

La cuenta de este largo y apretado partido, la abrió Deportes Iquique con la anotación de Álvaro Ramos a los 14 minutos, tras un pase de Gonzalo Bustamante desde el centro. Luego en el minuto 50′ el Zamora igualó producto de una falta en el área sobre Eduardo Sosa de Misael Dávila.

El tercer tanto fue un golazo de Erickson Gallardo, quien luego de superar a los tres defensas celestes, insertó el balón en el arco de Bryan Cortés.

El empate vendría de la mano de Caroca quien a los 82 le dio el 2-2 parcial a los de casa. El enfoque en el ataque de los dragones, fue aprovechado por Anthony Uribe, quien puso el marcador 3 a 2.

Cuando ya se jugaban los descuentos, reapareció Caroca, para anotar el 3-3. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que el trasandino Bielkiewicz apareció a los 95 minutos para terminar con el marcador con 4 goles a favor de los dueños de casa y la eliminación de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *