Conoce el proyecto: «Adiós bolsas plásticas, bienvenidas bolsas de género», iniciativa de los vecinos del Pasaje Algarrobo de Tocopilla

Acompañamos a los vecinos del Pasaje Algarrobo en la inauguración de su proyecto: «Adiós bolsas plásticas, bienvenidas bolsas de género», proyecto financiado por el XX Concurso Nacional del Fondo de Protección Ambiental 2017.

Es proyecto fue generado por la Agrupación Social, recreativa, deportiva y cultural «Vecinos del Pasaje Algarrobo», cuyo monto de ejecución fue de $4.000.000 de pesos. Y consiste en la realización  de 1000 bolsas de género, cada integrante recibirá 2 bolsas, 1 para compra de pan y otra para el uso de otras mercaderías, elementos que serán entregadas a los vecinos del sector y que participaron del proyecto.

Esta iniciativa, surge gracias a la Presidenta de la agrupación,  Carmen Miranda Muñoz, quien en su afán de disminuir el uso de bolsas plásticas creó este proyecto, en donde además saca a relucir su espíritu verde.

La agrupación ya había ganado otro proyecto ecológico en el año 2009, en donde se adjudicaron paneles solares para todos los vecinos del sector.

Felicidades a los vecinos del Pasaje Algarrobo por esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *