CESFAM Pedro Pulgar conmemora Día Mundial de Salud con una entretenida intervención social

Con motivo de celebrar el Día Mundial de la Salud, los funcionarios del CESFAM Pedro Pulgar quisieron sorprender a los usuarios con una dinámica y entretenida intervención social.

Es así como los trabajadores sociales en conjunto son los dentistas de este centro asistencial municipal organizaron un show artístico compuesto por dos payasos, quienes se encargaron de entregar un momento de alegría a los hospicianos que acudieron a atenderse.

Durante la intervención los artistas tocaron guitarra, cantaron y realizaron concursos con los usuarios, realizando asimismo preguntas con respecto a la salud, salud dental, entre otros.

“El trabajo que se realiza en nuestros centros de salud municipal es fundamental, por eso me alegra que los funcionarios se tomen tan bien su profesión, tanto así que hoy no sólo prestaron los servicios de siempre, sino que también le pusieron esa chispa de alegría, amor, dedicación y optimismo”, comentó el alcalde Patricio Ferreira, quien destacó la intervención social en el CESFAM Pedro Pulgar.

A los más pequeños del hogar, los funcionarios les entregaron globos, mientras que a las madres se les regaló una flor. Fueron decenas de premios los entregados a los usuarios, entre los que se destacan también los kit de higiene dental a los niños que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que durante esta jornada los profesionales del área dental entregaron atención al público disfrazados de diversos personajes, con la finalidad de hacer más amena la hora médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *