Banda se dedica a estafar a los visitantes del Mall Zofri con el método del cambiazo

El líder de la banda denominado «El mosca», busca a sus víctimas dentro del Mall zofri, siendo sus principales elegidos turistas extranjeros y quienes vienen de otras regiones.

Los productos con los que atraen a las personas son principalmente celulares de alta gama, los cuales mantienen en una bolsa azul, la cual luego de el pago del artículo, es cambiada con otra bolsa del mismo color con otro producto.

El llamado es para estar atentos a este tipo de estafas, ya que ellos están pendientes a la gente que busca estos artefactos electrónicos, por lo que se pueden encontrar a las afueras de los locales que venden estos productos.

Ante esta situación es importante advertir a los visitantes que lleguen este fin de semana largo, ya que son ellos las principales presas de estos inescrupulosos.

Ante esta situación hablamos en exclusiva con Rubén Rosas, encargado de comunicaciones del Mall Zofri, quien explicó que se han tomado medidas al respecto, sin embargo es el auto cuidado ante estas situaciones de peligro.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *