Alcalde Patricio Ferreira invita a participar del Censo 2017

Este miércoles 19 de abril se realizará a nivel nacional el Censo 2017, día en que cientos de voluntarios recorrerán las calles de todas las ciudades, en especial las de Alto Hospicio, razón por la que el alcalde Patricio Ferreira hizo una llamado a los vecinos a ser parte de este proceso que permitirá saber cuántos chilenos somos actualmente.

La máxima autoridad comunal precisó que “el censo es mucho más que contar personas; es saber cuántos somos, pero también cómo somos, dónde estamos en el país y cómo vivimos. Por eso queridos hospicianos los invito a participar activamente de este proceso abriendo las puertas de su hogar a los voluntarios que están especialmente capacitados para realizar este importante proceso”, dijo.

En ese sentido el edil indicó que los censistas estarán identificados con una credencial donde se indica el nombre de éste, entre otros datos.

“Este es un proceso importante para el país y como hospicianos debemos aportar con nuestro granito de arena que es abrirles las puertas a los cientos de voluntarios que ese día estarán ejerciendo esta labor”, culminó el alcalde Patricio Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *