Sección Encargo y Búsqueda de vehículos de carabineros capacita a personal de seguridad ciudadana de la comuna de Alto Hospicio

Durante la jornada de ayer, personal de carabineros de la S.E.B.V. Iquique, encabezado por su jefe, Capitán Pedro Mardones Sánchez, procedió a capacitar a personal de seguridad ciudadana de la I. Municipalidad de Alto Hospicio, en temas relativos a identificación vehicular y el sistema de encargos policiales de Carabineros de Chile. Además, en dicha oportunidad se trataron temas relativos al fenómeno delictual del robo de vehículos, como también, procedimientos relativos al parque vehicular de la región y que tienen como participación, dentro de sus ámbitos, a los inspectores municipales de este municipio.

Además, en la charla dada por esta Unidad Especializada, tiene como finalidad primordial, fortalecer los lazos entre personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros de Chile en temas procedimentales, con una comunicación más fluida entre ambas instituciones, lo que se traduce finalmente en brindar un mejor servicio a la comunidad. “Estamos muy contentos en poder compartir de nuestros conocimientos con personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Alto Hospicio, no debemos olvidar que la delincuencia es un fenómeno transversal y que se debe atacar en forma mancomunada entre distintas instituciones, por lo tanto, compartir conocimientos es una buena forma para crear lazos, mejorar procedimientos y entregar un servicio de calidad a las personas”…indicó el Jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *