Más de treinta expositoras en la Feria de la Mujer Emprendedora

En pleno epicentro de la Plaza Prat, más de treinta mujeres de la región se dieron cita para exponer sus productos y servicios en la denominada Feria de la Mujer Emprendedora, la cual fue organizada por el Centro de la Mujer de Iquique de Sernameg bajo convenio con la Asociación Cristina de Jóvenes (YMCA).

Con la presencia de la directora (S) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Milena Flores, quien recorrió cada stand de las innovadoras mujeres en áreas como telares, salud integral, alimentación positiva, venta de dulces, entre otros.

Una instancia para que integrantes de los programas de la institución pudieran acceder a una opción de difusión, venta y promoción de sus talentos, además de acercar la labor del Centro de la Mujer.

La directora (s) de Sernameg en Tarapacá, Milena Flores Reigadas, felicitó a las participantes dentro de las actividades del Mes de la Mujer. “Realmente fue una instancia sumamente positiva para ellas, porque dieron a conocer sus creaciones y fortalecieron sus ideas de emprendimiento”.

La encargada de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer de Iquique, Camila Albarracín, declaró que “participaron 33 expositoras cuyo sentido fue conmemorar el Día Internacional de la Mujer, desde la diversidad creativa y empuje que tienen las mujeres en distintos ámbitos del emprendimiento, por eso estamos muy contentas con el resultado de la feria”.

LECTURA

La directora (S) de Sernameg Tarapacá, Milena Flores Reigadas, saludó y compartió con las emprendedoras en Plaza Prat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *