Extienden horarios para obtener permiso de circulación en Alto Hospicio

El próximo 31 de marzo culmina el plazo para la renovación del permiso de Circulación, por lo cual la Municipalidad de Alto Hospicio extendió el horario de atención en los módulos especialmente instalados para este trámite que se ubican en el Techado Municipal.

Es así como la semana del 20 al 26 de marzo se atenderá de lunes a viernes entre las 8.30 y las 22 horas, mientras que el sábado y domingo será desde las 9 hasta las 20 horas.

En tanto, el 27, 28 y 29 de marzo el trámite se podrá realizar de 8.30 a 22 horas, mientras que el 30 será entre las 8.30 y las 23 horas y el día 31 será hasta las 24 horas.

El alcalde Patricio Ferreira informó que “hasta la fecha llevamos 6.200 permisos renovados y quienes aún no se han acercado a realizar este trámite todavía tienen plazo para hacerlo, por lo que hemos mejorado los horarios de atención extendiéndolos hasta pasadas las 22 horas. Para renovar el permiso de circulación se debe contar con el permiso de circulación del año 2016, la revisión técnica vigente y el nuevo seguro automotriz con vigencia hasta marzo del 2018, entre otros”, dijo el edil.

Asimismo está disponible en la página web municipal (www.maho.cl), la opción de hacer el trámite ON_LINE, donde es posible pagar el Permiso de Circulación con tarjetas de crédito.

Previo a ingresar a la página web de la Maho, se debe comprar primero el Seguro Automotriz obligatorio por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *