Detienen a sujetos con contrabando de Telefonos celulares

Durante un patrullaje preventivo por el sector del Terminal Rodoviario, Carabineros incautó un contrabando de teléfonos celulares avaluados en 26 millones de pesos aproximadamente.

En horas de la tarde, cuando personal de la Sección de Fuerza Tarea de la Primera Comisaría Iquique realizaban servicios en dicho sector, observaron que dos sujetos ingresaban al interior de un bus de procedencia boliviana dos sacos y tres bolsos de nylon de gran tamaño, procediendo a su fiscalización.

Al verificar el contenido de los bultos, los uniformados observaron que se trataba de una gran cantidad de teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas.

Tras consultarles a sus propietarios por el destino de la mercadería, estos indicaron que la habían adquirido en Zona Franca y la trasladarían hasta Bolivia. Sin embargo, los sujetos no contaban con la documentación Aduanera  necesaria para sacarlos del país, por lo que se procedió a la incautación de los aparatos telefónicos y a la detención de los individuos, identificados como C.C.A. (28) M.A.C.C. (27) por el delito de contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *