Caramucho y Río Seco ganadores del campeonato de fútbol del Borde Costero

Caramucho y Río Seco fueron los ganadores en las categorías infantil y Juvenil del campeonato de Fútbol Borde Costero 2017.

Realizada en Chanavayita, la cuarta versión de la competencia reunió a 120 deportistas provenientes de las localidades de San Marcos, Caramucho y Río Seco, que junto a los dueños de casa, compartieron durante tres días.

En ceremonia de premiación, que contó con la presencia de competidores, dirigentes y ejecutivos de Collahuasi, se entregó reconocimiento a los primeros tres lugares que en correspondió en categoría infantil a Río Seco en tercer lugar y para Chanavayita el segundo puesto. En juvenil el tercer lugar se lo adjudicó Chanavayita y el segundo fue para Caramucho.

En la oportunidad el gerente de Puerto Marítimo Collahuasi, Sergio González, dijo que ese tipo de actividad están inserta en los programas que la compañía promueve en sus faenas «porque entendemos que el deporte es una vía muy importante para mejorar la calidad de vida».

Se trata del tradicional encuentro deportivo que busca fortalecer el compañerismo y la vida sana en las nuevas generaciones. La actividad surge en la mesa de trabajo que Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi mantiene de manera permanente con la comunidad de Chanavayita.

RECONOCIMIENTOS

El certamen concluyó con la entrega de reconocimientos: el goleador de categoría infantil fue Yeremy Ibarra de Caramucho y en juvenil fue Michael Fuentes de Río Seco; mejor arquero en infantil fue Jonathan Escobar de Caramucho y Sebastián Valdés de Río Seco.

La competencia deportiva tiene como objetivo el potenciar la participación infantil y juvenil a través del deporte, además de ofrecer un espacio de sana entretención al aire libre. A los deportistas se les proporcionó ropa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *